Términos y Condiciones

El uso de este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

INFORMACIÓN GENERAL

En virtud de lo establecido en el art. 10 de la LSSI  se informa que este sitio web y todos sus dominios registrados ( .com y .org), son propiedad de la Agencia Internacional NEWPROJECT, asociación sin ánimo de lucro con Cif G11815131 y domicilio social en C/ Gas Nº 1 - 3ªC C.P 11008 Cádiz - España. Registrada con Nº 608442 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior.

CONTACTO

Puede contactar con la entidad de manera directa a través de los siguientes medios:

TITULAR DE LOS CONTENIDOS Y USOS PERMITIDOS

Los textos documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos y/o marcas comerciales, u otros signos distintivos protegidos por propiedad intelectual o industrial, de los que NEWPROJECT es titular, son propiedad privada, salvo aquellos otros que perteneciendo a terceros se encuentran visibles en el portal de  NEWPROJECT, por motivos de colaboración, y/o de financiación de proyectos; y a los que corresponde del mismo modo a sus titulares, el ejercicio exclusivo de sus derechos de explotación.

Cada usuario de los contenidos de la web (.org), así como de la plataforma de Formación (.com), será titular y responsable de los contenidos que publique en chats y foros. En el caso de que publique textos, imágenes o contenidos multimedia, recuerde que debe contar con permisos o cesión de derechos para poder publicarlos, y en caso de no ser así, será responsable de dichas publicaciones.

Por tanto, todos los contenidos publicados, deberán estar sujetos a la legislación española vigente, pudiendo  NEWPROJECT, como titular del dominio eliminar contenidos que puedan ser considerados ofensivos o ilegales.

INNOVACIÓN  SOCIOEDUCATIVA,  INTEGRACIÓN,  FORMACIÓN  E  INSERCIÓN LABORAL

AGENCIA INTERNACIONAL NEWPROJECT

 Oficinas Centrales 

Sucursal Lisboa

 Innovación Socioeducativa y Formación

CERTIFICACIONES PROFESIONALES