La Agencia NewProject lidera el Programa #T4proIN (Erasmus+ KA2).

El Proyecto europeo diseñado y liderado por la Agencia Internacional Newproject “Training for professional working in inclusive tourism" (#T4proIN)”, ha sido aprobado en el marco de los Programas #Erasmus+ - KA2.





Los objetivos del proyecto T4proIN son:

1. Garantizar la existencia de normas comunes y conjunto de competencias requeridas para los formadores y el personal de los establecimientos que ofrecen servicios de turismo a las personas con discapacidad (PWD).

2. Desarrollar un programa de formación que permita a los formadores y a los profesionales trabajar con personas con diferentes tipos de discapacidad, comprender sus necesidades y ayudar a resolver los problemas relacionados con sus necesidades específicas.

3. Promover la difusión de las buenas prácticas e impartir formación a los profesionales que trabajan en el sector turístico.

4. Establecer una red de servicios turísticos para la zona asociada, que pueda ampliarse en el futuro para ofrecer servicios y actividades destinados a las personas con discapacidad, de acuerdo con las normas adecuadas.

5. Aumento de la inclusión social de las personas con discapacidad e igualdad de oportunidades en el turismo.


https://lnkd.in/dT2i_-QB


#training #InclusiveTourism #ProyectosEuropeos

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo