innovación & cooperación

La Agencia inicia su actividad hace cinco años en el ámbito de la Comisión Europea trabajando de forma activa en proyecto europeos  en diferentes líneas, Justice, Erasmus...

En estos momentos, la entidad cuenta con un equipo con capacidad especifica en el desarrollo de Proyectos Europeos, cuya labor; se enfoca exclusivamente en las relaciones internacionales para la creación de consorcios, la localización de proyectos  y consorcios de interés, y la  implementación  técnica de los mismos, así como el asesoramiento y  acompañamiento en las fases de ejecución y justificación técnica.

La capacidad de emprender y de innovar se ha convertido en el motor de cambio continuo en búsqueda de la mejora de la calidad de vida  y el bienestar de las personas. Un reto para permanecer activos y participar de los cambios constantes que se producen en nuestra sociedad.

Trabajamos aplicando criterios de  innovación y nuevas forma de concebir y afrontar  las dificultades sociales.

Nos proyectamos  internacionalmente con la participación  en proyectos europeos, en  colaboración  con entidades nacionales e internacionales; generando  sinergias de trabajo conjunto y estando a la vanguardia en las intervenciones profesionales. 

La Agencia, busca consorcios de alta calidad, con entidades con una trayectoria de éxito en proyectos europeos. Incorporando puntualmente a técnicos especializados en una línea de financiación especifica ( H2020, Erasmus, Interreg, …)

INNOVACIÓN  SOCIOEDUCATIVA,  INTEGRACIÓN,  FORMACIÓN  E  INSERCIÓN LABORAL

AGENCIA INTERNACIONAL NEWPROJECT

Identificando un Norte, una Dirección, un Camino

 Oficinas Centrales 

Sucursal Lisboa

 Innovación Socioeducativa y Formación

CERTIFICACIONES PROFESIONALES